Doctor mañana no me saca usted la muela
Aunque me muera de dolor.
Porque dicen que anoche lo vieron
Con un tremendo vacilón
(Me lo dijo Adela- Jolette)
Esto nos cantaba ayer una paciente cubana que lleva viniendo a consulta desde hace años, y me hizo mucha gracia. Con un tremendo vacilón
(Me lo dijo Adela- Jolette)
La confianza entre paciente y dentista es importantísima a la hora de realizar un tratamiento, y hoy en día con tantas clínicas (que hay más que bares!) es difícil conseguirla, por que la gente ya no mira su salud, sino su dinero. Y al final ocurren "desgracias" porque utilizan peores materiales y realizan más tratamientos de los que deberían para conseguir la mayor facturación posible.
Vamos que acabas pagando más que si hubieras ido desde el principio a una clínica de prestigio avalado por un profesional de mucha experiencia.
Con esto no quiero decir que la gente joven no pueda tener una oportunidad (yo misma estoy en los veintipocos) pero si quiero decir que deberíamos tener una mejor formación antes de tocar la boca a un paciente y saber donde están nuestros límites; y sobre todo tener una gran vocación por esta profesión tan bonita.
Y después de esto hoy os dejo con un artículo que salió en el ABC salud que explica lo mal que está mi profesión.
Y además os dejo con otro video que saco el COEM que me parece bastante gracioso.
Las ofertas siempre esconden algo detrás!
En el proximo post no hablare más de lo mal que esta mi profesión. Intentare colgar algún caso interesante, foto a foto!